• Sunday, April 28, 2024

Hablen, hablen: goool de Suárez, lo da vuelta y se va ovacionado

Foto por SILVIO AVILA/AFP vía Getty Images

El uruguayo dio una exibición como para dejar en claro que ningún dolor de rodilla lo detiene y fue clave en el triunfo 3-1 de Gremio

Tras toda la espectativa surgida en las últimas horas en torno a su futuro Luis Suárez fue titular en el triunfo por 3-1 de Gremio sobre América de Mina Gerais e hizo un tremendo partido, estuvo super activo, asistió para el 1-0 , hizo expulsar a Eder, fue un tremendo peligro permanente iniciando los ataques de Gremio y terminó cerrando con un golazo. En el festejo hizo gestos de hablen, hablen como desmintiéndolo todo.

“Lucho” rompe todo y anota en el momento donde más se habla de su condición física. A falta de 8 minutos Renato lo sacó para que se recibiera la ovación de todo el estadio.

Suárez jugó el partido como si nada, estuvo activo todo el tiempo, buscó afanosamente todo el partido el gol y parece más fuerte que nunca.

El equipo de Renato comenzó perdiendo, pero salió con todo a jugar el segundo tiempo y dio vuelta el marcador con tremendo cabezazo de Villasanti. En el inicio del partido los visitantes habían tomado la iniciativa, al minuto 20 Luis impactó la rodilla con un adversario y mostró signos de dolor, pero dos minutos más tarde anticipó a la defensa en un centro y metió un temendo cabezazo que pegó en el palo.

La sorpresa llegó en el minuto 23, cuando en una pelota quieta se quedó Breno y Danilo Avelar anotó el gol para América. Determinante Luis en el juego, le cometieron falta para una segunda amarilla y expulsión de Eder y enseguida puso una tremenda asistencia de primera para el empate.

Y le puso la frutilla a la torta a los 69′ con su gol en una jugada que inició él mismo al borde del área al descargar, meterse para buscar la definición, amagar que iba al segundo palo, aparecer por el primero, anticipar a la defensa y sacar un zurdazo cruzado formidable para cerrar el partido.

No hay dudas: Luis Suárez sigue siendo un toro.

.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *