• Saturday, April 27, 2024

Presidente de Gremio dijo que Suárez convive con dolores y mencionó la posibilidad de que deba usar una prótesis

Siguen las repercusiones de la bomba que explotó en Porto Alegre, el presidente reconoció en la prensa que Suárez vive con un dolor constante en la rodilla derecha y, según Guerra, toma medicación y se pone inyecciones con frecuencia. Además, el presidente gremista incluso mencionó la posibilidad de poner “prótesis”.

El diario Zero Hora publica que habrá una reunión entre los directivos y los abogados del jugador, El dolor de rodilla del uruguayo de 36 años es un problema para su permanencia en el club. Las conversaciones entre los directivos y el delantero centro en las últimas semanas indican que se confirmará el deseo del jugador de abandonar su carrera, describe elp ortal que lanzó la noticia.

Según informan en POA intentarán convencer a Suárez de que juegue contra Bahía por la Copa Do Brasil, incluso con un régimen de entrenamiento diferenciado que le permita alivianar sus dolores, losmedicamentos para aliviar el dolor lo acosan y su familia lo requiere, el portal sostiene que sus familiares le piden que oficialice el final de su carrera.

El otro tema que surge es el tema del Inter de Miami, si bien el club confía en que lo de Suárez es real no quedará desprotegido jurídicamente. El portal explica las repercusiones jurídicas de una posible salida de Suárez del equipo, Una de las repercusiones de la posible rescisión del contrato es la necesidad de ajustar el acuerdo actual con los socios comerciales que pagan el sueldo de Suárez. Grêmio acordó con Marquespan, Prato Fino y Esportes da Sorte firmar contratos para posibilitar el pago del salario del uruguayo. Suárez gana alrededor de $4.4 millones al año. En la cotización en el momento de la liquidación, el valor superaría los R$ 23 millones por año. Los pagos están todos al día.

Globo esporte publicó un video sobre Suárez y sus dolores en la rodilla:

https://globoplay.globo.com/v/11716184/

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *