• Friday, July 19, 2024

Franco Israel: “Bielsa es tranquilo en las charlas pero en la cancha te motiva y señala lo que piensa”

“Estoy aprovechando unos días de vacaciones luego de ser liberado. Ya pienso en poder pelear mi lugar en Sporting para sumar minutos, es algo que Bielsa me remarcó mucho. Valora mucho la continuidad en los clubes”.

“Tengo contrato hasta 2027 con Sporting. Algo que hablamos antes de terminar la temporada era poder quedarme un año más peleando mi oportunidad, ahí compito con Adán. Luego viendo como pase la temporada quizás se pueda analizar un préstamo”.

“Tenemos algo positivo en Portugal que hay cuatro competiciones y no es lo mismo jugar cinco partidos a tener 15 por temporada. Fue una de las cosas por las que cambié de equipo porque en Juventus era difícil hacerme un lugar con Perin y Szczęsny”.

“Jugar con los pies es fundamental. Lo importante es que la pelota vaya segura y si hay que arriesgar se hace. Bielsa insiste en ser prácticamente un zaguero más en salida y cuando el equipo se adelanta. Tuvimos devoluciones del cuerpo técnico”,

“Tenía claro que la chance era jugar un partido para que todos tuvieran posibilidades. El técnico quiere observar y el sueño de estar en la Eliminatoria lo tengo. Bielsa es tranquilo en las charlas pero en la cancha te motiva y señala lo que piensa”.

“Coates está hace mucho tiempo en Sporting. Es referente, capitán, un gran amigo y desde que llegué me trató como un hermano menor. Manu Ugarte tuvo un crecimiento basado en sus cualidades”.

Firma: FRANCO ISRAEL, jugador de Sporting de Portugal en SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *