• Thursday, July 25, 2024

“Sueño con ser campeón de América, pero cuando bajas a tierra te encontras con los presupuestos”

“Lo de Francisco es una lástima por que no abundan los volantes mixtos, se estaba sintiendo bien, le empezó a molesta runo de los clavos, le dimos su tiempo, pensamos que ya lo teníamos otra vez pero al otro día nos dimos cuenta que se había vuelto alesionar en el mismo lugar” dijo el entrenador sobre la baja de Ginella.

El “Guti” habló de las posibles contrataciones: “Si no hay algo de nivel que esta al alcance de Nacional y sume, no vamos a traer, en esas características en el plantel es el, vamos a ver a Helguera que tiene características como el, estamos supeditados a los jugadores que se vayan”.

Evidentemente el regreso de Chagas es un alta pero el entrenador: “Hasta hoy Chagas no está con nosotros, tiene sus compromisos con la selección, el ya está en primera división, viendo sus rendimientos esta mas cerca, nos va a aportar mucho, no tengo ningún tipo de problema en poner juveniles pero no por que sean juveniles van a jugar, a Chagas lo veo con probabilidades, es polifuncional, tiene condiciones de volante en ese sector hay mucha gente, cualquiera puede jugar, a veces juego con dos volantes y tengo seis, no soy injusto por que quiera, el fútbol es así”.

“No se por que le pasa, es un gran jugador, en Colombia hizo un gran partido, esas fatalidades que se dan a veces te matan anímicamente a veces podes estar bien físicamente pero si la cabeza no esta bien, son jóvenes”.

Se han empezado negociaciones por varios, estamos tanteando pero no sabemos quién se puede ir, no podemos avanzar en gastar el presupuesto hasta no saber quién se va, la parte deportiva de Nacional seduce pero a veces con la económica no se puede”.

“Sueño con ser campeòn de amèrica con Nacional, pero cuando bajas a tierra te encontras con los presupuestos, es mas fàcil salir campeòn con la selecciòn por que elegìs los mejores jugadores uruguayos que hay en el mundo, antes no se vendìan tantos jugadores” dijo Alvaro Gutièrrez en conferencia de prensa

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *