• Sunday, April 28, 2024

Llegaron Facundo Pellistri y Lucas Olaza

Foto: @Uruguay

La semana pasada la Era Marcelo Bielsa se puso en marcha con la incorporación de los cuatro primeros futbolistas convocados por el nuevo entrenador de la Selección de Uruguay, pero a esta altura ya son ocho los que tiene a la orden en el Complejo Celeste y seguirán llegando en los próximos días.

Sebastián Cáceres, Federico Viñas, Maximiliano Araújo y Brian Rodríguez fueron los primeros en presentarse al provenir del fútbol mexicano, donde la temporada para ellos terminó hace ya un par de semanas. El lunes, luego de oficializada la convocatoria de 31 futbolistas el pasado viernes, se unieron al grupo tres procedentes de Europa: Franco Israel, Matías Viña y Rodrigo Zalazar.

Ya el martes se sumaron Lucas Olaza y Facundo Pellistri.

El mismo lunes, conocida la noticia de que Mateo Ponte sufrió un desgarro que le impedirá disputar lo que resta del Mundial y estar a la orden para la doble fecha FIFA (el 14 ante Nicaragua y el 20 frente a Cuba, ambos juegos en el Centenario), Marcelo Bielsa hizo una nueva citación y fue para Santiago Mouriño, defensa de Racing que fue adquirido por Atlético de Madrid. El futbolista de 21 años se sumó este martes a los trabajos.}

¿Quiénes serán los próximos en llegar? El miércoles lo hará Matías Arezo, ya que este martes defenderá a Peñarol ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana; en tanto el jueves lo hará Sergio Rochet, quien ocupará el miércoles a la noche el arco de Nacional en el choque con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *