• Tuesday, March 19, 2024

En juego el intermedio: Resultados de la primera fecha y posiciones

Ya se jugó el Apertura donde Peñarol obtuvo el primer título y ahora se disputará el Torneo Intermedio donde se juega en dos series de ocho equipos y que repasamos a continuación cómo se componen:

Grupo A:

Peñarol, La Luz, Danubio, Wanderers, Montevideo City Torque, Defensor Sporting, River Plate y Boston River.

Grupo B:

Nacional, Cerro, Fénix, Deportivo Maldonado, Cerro Largo, Plaza Colonia, Liverpool, Racing.

Los ganadores de ambos grupos disputarán la final de dicho torneo de donde saldrá el campeón, vale recordar que ese encuentro no sumará puntos para la tabla anual, solamente los que se jueguen por las siete fechas del Intermedio.

La primera ya comenzó con el partido entre Liverpool y Racing en Belvedere por la serie B en un partidazo los negros de la Cuchilla se impusieron por 3 a 2 ante el Cervecero y consiguieron sus primeras tres unidades del grupo.

Por la noche en el Domingo Burgueño La Luz y Peñarol jugaron un emocionante partido por la serie A donde La Luz venció 3 a 2 al “carbonero”.

El sábado por la tarde a las 15 horas Cerro y Nacional empataron 1 a 1 por la serie B en el Estadio María Micheff De Lazaroff. https://laoraldeportiva.com.uy/2023/06/03/cerro-nacional-el-regreso-a-la-convocatoria-de-ginella-es-la-novedad-tricolor/

Wanderers y Danubio empataron 1 a 1 en el Parque Viera en un gran partido donde los Bohemios empezaron ganando el encuentro pero en el segundo tiempo los franjeados reaccionaron e igualaron el juego con un jugador de menos en cancha y terminaron repartiendo unidades por la serie A.

El domingo comenzó el fútbol a las 12:30 horas en el Estadio Suppici coloniense dónde Plaza Colonia y Cerro Largo jugaron por la serie B un partidazo e igualaron 3 a 3 resultado que termina sirviendole más al arachan ya que es quien respira en los promedios y además se encuentra tercero en la anual ahora sumando 26 unidades. El debut de Adrián Fernández en los Pata Blancas fue con saldo de conseguir una unidad pero sigue muy comprometido en el tema del descenso.

Luego Boston River venció a River Plate por la Serie A en el Parque Saroldi por 1 a 0 en un duelo donde el Sastre le costó encontrar el gol que terminó consiguiendolo en el cierre de la primera parte y en el complemento se defendió bien y no pasó demasiadas zozobras por parte de su rival. Los Darseneros siguen dejando unidades y no aprovechan a subir escalones en la acumulada.

Finalmente el lunes se cerró la primer etapa con dos juegos. Desde las 18 horas Deportivo Maldonado y Fénix empataron 1 a 1 por la Serie B en un resultado que no le termina sirviendo de mucho a ninguno de los dos, el Fernandino no aprovechó a sumar de a tres unidades para la anual y el albivioleta sigue demostrando su irregular juego en ya dieciséis presentaciones.

Por último en el Parque Viera Montevideo City Torque y Defensor Sporting igualaron 1 a 1 por la serie A en otro de los marcadores donde los Ciudadanos únicamente terminaron rescatando un punto pensando en la tabla de los promedios y por el lado del violeta no aprovecharon a superar al arachán en la anual y se llevaron una sola unidad del Prado.

Detalles fecha 1 Torneo Intermedio:

Viernes 2 de junio:

Liverpool 3-2 Racing (Estadio Belvedere). Árbitro: Leodán González. Asistentes: Santiago Fernández y Julán Pérez. Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo. VAR: Andrés Cunha y Horacio Ferreiro.

La Luz 3-2 Peñarol (Domingo Burgueño Miguel). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Andrés Nievas y Marcos Rosamen. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. VAR: Diego Dunajec y Hernán Heras.

Sábado 3 de junio:

Cerro 1-1 Nacional (Estadio Jardines Del Hipódromo). Árbitro: Mathías De Armas. Asistentes: Nicolás Tarán y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Esteban Ostojich y Richard Trinidad.

Wanderers 1-1 Danubio (Parque Alfredo Víctor Viera). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Pablo Llarena y Matías Rodríguez. Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes. VAR: Diego Riveiro y Carlos Barreiro.

Domingo 4 de junio:

Plaza Colonia 3-3 Cerro Largo (Juan Gaspar Prandi). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Martín Soppi y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: Leodán González y Nicolás Vignolo.

River Plate 0-1 Boston River (Parque Federico Omar Saroldi). Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Agustín Berisso y Matías Muñiz. Cuarto árbitro: Hernán Heras. VAR: Andrés Cunha y Bruno Sacarelo.

Lunes 5 de junio:

Deportivo Maldonado 1-1 Fénix (Domingo Burgueño Miguel). Árbitro: José Burgos. Asistentes: Alberto Píriz y Carlos Roca. Cuarto árbitro: Santiago Motta. VAR: Yimmy Álvarez y Jonathan Fuentes.

Montevideo City Torque 1-1 Defensor Sporting (Parque Alfredo Víctor Viera). Árbitro: Leandro Lasso. Asistentes: Marcelo Alonso y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Daniel Fedorzuck y Daniel Rodríguez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *