• Sunday, November 27, 2022

“Palito” Pereira será el DT de Cambaceres

El exmundialista uruguayo, Álvaro Daniel Pereira, tiene todo acordado para convertirse en el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, club que haría oficial su desembarco en las próximas horas.

‘Palito’, además de tener pasos por Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes, logró una importante carrera en el exterior, jugando en clubes como el Porto, el Inter de Milan de Italia y Sao Paulo de Brasil, entre otros. A su vez, jugó en la Selección de Uruguay y participó de los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sumado a que fue campeón de la Copa América 2011.

Las negociaciones con Pereira, quien se recibió de entrenador el año pasado, están encaminadas y llegará de la mano de Marcelo Chiappetta como preparador físico, según informó Revista Tribuna Roja.

De esta manera, el exlateral mundialista con Uruguay en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sucederá a Nacho González en el cargo y será presentado el próximo lunes. Vale destacar que, hace unos meses, el club de la localidad de Ensenada sufrió el fallecimiento de su exentrenador Carlos ‘Ruso’ Da Ponte, a raíz de una infección general

En nueve fechas del Apertura, ‘Camba’ se ubica en la cuarta posición de la tabla con 13 unidades producto de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *