• Friday, March 29, 2024

Martino sería el técnico de Boca después del mundial

Gerardo Martino sería el próximo entrenador de Boca, según informó el periodista Gustavo Kuffner en el programa ‘Puede Pasar’, que se emite por D-Sports Radio FM 103.1. 

El ‘Tata’ ya mantuvo contactos formales con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol y sería el elegido para ser el sucesor de Hugo Ibarra en el banco de suplentes, tras el Mundial de Qatar 2022, donde dirigirá a la Selección de México.

En sintonía con esto, medios aztecas aseguran que ya le comunicó a la Federación Mexicana de Fútbol que no seguirá al mando del combinado tras la Copa del Mundo. Y detallan un motivo en particular: estar cerca de su familia.

Incluso, a pesar de ganar la Copa de Oro en 2019 y clasificar a Qatar en segundo lugar (con los mismos puntos, pero menor diferencia de gol que Canadá), el ‘Tata’ fue muy criticado por los hinchas y medios locales por ‘malos resultados y pobre rendimiento del equipo’. 

A la espera de concretar su arribo a Boca, el ex DT de la Selección Argentina tiene un arduo trabajo por delante: dejar una imagen positiva en el Grupo C del Mundial de Qatar, donde deberá enfrentarse primero a la Polonia de Lewandowski, luego a la selección que hoy dirige Lionel Scaloni, y por último frente a Arabia Saudita.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *