“Es un partido de 180 minutos. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha, pero sabemos que tenemos que hacer un buen partido después, tal vez tengamos un poco más de obligación para hacer pesar la localía, pero no lo veo tan determinante” explicó en conferencia.

Diego Aguirre habló de las localías: “No lo veo como una desventaja o ventaja, eso lo va a marcar el partido. Los sorteos no los festejo porque a veces crees que algo te es favorable y después pasan cosas, va a ser parejo y equilibrado porque los dos tenemos buenos jugadores. También se suma todo lo emocional”.

“Están todos los jugadores a disposición para el domingo, menos Tito Villalba pero lo esperamos para la revancha, siempre hay cosas que te preocupan y buscás mejorar. El partido de Liverpool fue durísimo, pero intento rescatar las cosas positivas: el equipo tuvo la personal para revertir un resultado, la semifinal era un partido de peso emocional, no solo por el pasaje a las finales, sino por clasificar a la Libertadores. Las finales son partidos distintos” comentó.

“Hemos sido un poco irregulares a lo largo del año. Hay cosas que hemos mejorado y otras que no. Perdimos jugadores, recuperamos a otros. La realidad es lo que vamos a presentar en estos dos partidos , tenemos la tranquilidad de que en un año muy difícil pudimos lograr el objetivo de estar en la definición, está claro que vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte, con muy buenos jugadores. No pesan los antecedentes” cerró.

Firma: DIEGO AGUIRRE hoy en conferencia de prensa