Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Chile frenó a Alemania y comparten la punta

 

Alemania igualó 1-1 ante Chile este jueves en el Kazán Arena por la segunda fecha del grupo B y de esta forma comparten la punta.

Alexis Sánchez abrió el partido a los 5′ y ponía a Chile como único puntero del grupo dos. Un error de Mustafi y rápidamente el delantero hizo una pared con Vidal para definir contra un palo, de punta a lo Romario.

Además, el delantero de los gunners llegó a 38 goles con la roja pasando a ser el jugador que más tantos anotó con su seleccionado, superando a Marcelo Salas quién quedó con 37.

La Copa Confederaciones llegó a 400 goles, con este último Chile se puso 1-0 ante Alemania, más alla de no contar los germanos con los titulares habituales.

La roja fue superior en la primera mitad, le faltó eficacia en el último toque, mientras que el elenco alemán buscaba la contra para poder lastimar a su rival

Aunque, el vigente campeón del mundo empató el encuentro en una jugada propia germana, una triangulación de izquierda a derecha para que Stindl ponga el 1 a 1.

En la segunda mitad el partido se emparejó y que Alemania creció y puso contra las cuerdas a la roja. Lentamente la fricción del encuentro aumentó ya que Chile pobló la mitad de la cancha intentando recuperar la pelota.

 

Final del Partido:

Alemania 1 vs 1 Chile

Goles: Sánchez 5′ (C), Stindl 41′ (A)

Estadio: Kazán Arena

Alemania: Ter Stegen, Süle, Mustafi, Ginter; Can, Rudy, Kimmich, Goretzka, Draxler, Hector y Stindl.

Chile: Herrera, Beousejour, Jara, Medel (77′ Díaz) , Isla;Díaz, Vidal, Hernández, Aranguiz (90′ Silva); Vargas (90′ Rodríguez) y Sánchez.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional