La situación de Cristian Olivera en su relacionamiento con el cuerpo técnico de la selección atraviesa un crisis que lo podría dejar fuera de la las futuras reservas, fue convocado para jugar la doble fecha FIFA, en sus contactos con el área técnica manifestó sufrir una lesión muscular que la sanidad de Gremio no confirma.

El futbolísta esta en malas relaciones con el club ya que quiere dejar el Gremio pero no llega a un acuerdo, sin embargo su situación no está clara, por un lado el jugador le manifiesta al entorno de la selección que esta lesionado y por otro se lo ve entrenando en forma separada del plantel.

La Oral Deportiva fue a la fuente y confirmó la molestia con el jugador que siempre tuvo una alta consideración por el entrenador, no se notó la correspondiente respuesta y la puerta comienza a cerrarse.

Olivera deberá explicar con certeza su accionar, las explicaciones por las cuales no viajó deben ser claras y convincentes de lo contrario está a un paso de cerrar su ciclo enla selección.