Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Juventus hexacampeón de Italia

Juventus venció 3 a 0 a Crotone esta tarde en Turín por la última fecha de la Serie A y se consagró hexacampéon en Italia.

El elenco de Máximiliano Allegri es el único equipo que puede conseguir la triple corona europea esta temporada.

La Juve debía ganar en Turín para levantar la copa por sexta vez al hilo desde 2011, ningún equipo desde esa época pudo arrebatarle el trono.

Esta «escuadra», como se dice en Italia, cuenta con dos títulos en su haber en esta temporada, aunque todas las miradas apuntan hacia Cardiff el día 3 de junio de 2017.

A los 12 minutos ya ganaba el elenco local por 1-0. Con comodidad el conjunto que más hinchas tiene en Italia ganó 3-0 desatando la euforia de su afición que coreaba los nombres de sus jugadores.

Anuló a su rival con las constantes subidas de sus carrileros tanto por derecha o izquierda, Pjanić de buen pie para administrar la pelota y poder llevarse un partido importantísimo.

Lo cierto es que, Juventus jugará en Cardiff ante Real Madrid por la final de la UEFA Champions League ¿Podrá lograr obtener el título después de varias finales perdidas?

 

Final del Partido

Juventus 3 – 0 Crotone

Goles: Mandzukic 12′ (J), Dybala 39′ (J) y Sandro 83′ (J).

Estadio: Turín

Juventus: Buffon, Alves, Bonucci, Benatia, Sandro, Pjanić (86’Rincón), Marchisio (74’Lemina), Cuadrado (70’Barzagli), Dybala, Mandzukic y Higuaín.

Crotone: Cordaz, Martella, Ferrari, Ceccherini, Rosi (34′ Sampirisi), Tonev (57’Simy), Crisetig, Barberis, Rohden (78’Acosty), Nalini y Falcinelli.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional