“Nos vamos con las sensaciones «de ser positivos y jugar de igual a igual. Por momentos se dio; por otros, sin dudas fuimos superados futbolísticamente, pero supimos plantarnos«., comenzó diciendo el arquero de la selección uruguaya respecto a la igualdad ante la celeste.

“Nos vamos con las sensaciones de ser positivos y jugar de igual a igual. Por momentos se dio; por otros, sin dudas fuimos superados futbolísticamente, pero supimos plantarnos».

“Me enteré ayer. No me esperaba ser titular. Sabía que venía acá por el rendimiento que estoy viviendo en Estudiantes. Con Sergio Rochet tenemos una muy linda relación y concentramos juntos; queremos empujarnos el uno al otro”, examinó.

Y finalizó diciendo sobre el gol recibido: “La veo [a la pelota] sobre el final. Es más, la toco. Si no había nadie en el segundo palo, pegaba en el palo y volvía”.