• Tuesday, April 30, 2024

Vítor Roque en la última jugada clasifica al Paranaense

El encuentro se juegó en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El cotejo fue parejo, Estudiantes dominó en el juego aéreo, Paranaense en velocidad. La jugada clave se dió en la última y de vistante Paranaense clasifica a semifinales.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski cayó 1-0 ante los brasileños. De esta manera, quedó en las puertas de las semifinales. El árbitro recurrió al VAR para chequear dos goles, uno fue anulado para el ‘Pincha’, mientras que el de la visita fue convalidado.

En la ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto +

Estudiantes, ganador cuatro veces de la Libertadores (la última en 2009), tiene la oportunidad de encausar un semestre que le viene siendo esquivo en cuanto a resultados donde ya ha quedado eliminado en Copa Argentina y se encuentra lejos en la tabla de la Liga Profesional, a pesar del buen comienzo de año.

Paranaense, dirigido por un “viejo zorro” como Luiz Felipe Scolari, campeón mundial con Brasil en Japón-Corea 2002, podría jugar con tres zagueros centrales (el colombiano Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno) con el objetivo de contrarrestar el juego aéreo de Estudiantes y en la ofensiva es probable la presencia de una “joyita”, Vitor Roque, de solo 17 años.

+

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *