Tras un largo tiempo de recuperación José maría Giménez volvió a completar un entrenamiento junto al plantel y se perfila para jugar el viernes en Guadalajara. Tras el decepcionante empate frente a Cabo Verde el domingo el entrenador Marcelo Bielsa confirmó que Giorgian de Arrascaeta y Ronald Arújo no están disponibles,

En el entrenamiento matutino no hubo indicios de un equipo para juego del viernes a las 21 hs, se presume quemañana ya se perfilará un once, la celeste debe ganar para no depender de nadie y clasificar, un empte lo acerca y una derrota compromete su continuidad en el torneo.