En el marco de la 11ª fecha del Torneo Clausura, Miramar Misiones y Peñarol igualaron 2 a 2 en el hermoso Landoni de Durazno, que mostró un gran clima.
El cebrita se fue al descanso con diferencia de dos goles gracias a las anotaciones de Denis Olivera (ley del ex) y Sebastián Da Silva, de penal. El carbonero logró empatarlo con el complemento por un doblete de Matías Arezo.
Aunque otra vez cometió errores importantes y regaló un tiempo, fue el aurinegro el que hizo más méritos para llevarse la victoria. Tuvo más y mejores situaciones de peligro ante un rival que sorprendió pero no consiguió sostener la ventaja.
El equipo de Giordano fue un canto a la efectividad en esa etapa inicial y pegó en momentos claves, arranque y final del encuentro. El mirasol cometió errores puntuales y no se mostró firme en el medio. Tuvo una ráfaga de minutos interesantes después del primer gol. Bajo rendimiento de Ignacio Sosa y Javier Méndez que fueron sustituidos en el entretiempo.
Para la segunda mitad Diego Aguirre movió el banco, como suele hacerlo cuando no rinde en la primera, y Peñarol comenzó a arrinconar a su rival. Matías Arezo entró en el aire, con un ritmo brutal y muy picante con el arco. Marcó dos goles, pudieron ser más. Está para ser titular. Ya lleva 7 goles y 2 asistencias en solo 4 titularidades desde su vuelta al Aurinegro.
Miramar tuvo alguna acción de peligro, la más clara fue un disparo de Gastón Ramírez que obligó a Brayan Cortes a una atajada notable. Stiven Muhlethaler a veces decidió bien y otra no, sin embargo puso una asistencia y estuvo muy activo.
Si hoy el cebrita sumó un punto fue, sin dudas, gracias a Juan Moreno. Brillante actuación del arquero que hoy hizo de local. Destacó Denis Olivera en la primera mitad y Pablo López se lució también como lateral izquierdo. En otro momento era un puntazo, hoy Miramar necesita ganar si quiere evitar el descenso.
Peñarol dejó 2 puntos por el camino ante un rival que lucha por no descender y pueden dolerle mucho al final de temporada.
Hoy no tuvieron su mejor noche Ignacio Sosa, Javier Méndez, Pedro Milans, Jaime Báez y Leo Fernández.









