Con 6 encuentros se completó una nueva etapa en tierras norteñas.
En una edición del “Choque Rey”, Palmeiras le ganó a San Pablo por 3-2 de manera increíble. El verdão perdía 0-2 hasta el minuto 70 y se lo terminó llevando de manera épica dando una muestra de jerarquía y caracter. Increíble el partido que se le escapó al tricolor en el mismísimo Morumbí. Joaquín Piquerez titular en un porco que ahora es uno de los líderes y con un partido menos.
(Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)
Bahía sacó chapa en su casa y frenó a Flamengo al doblegarlo por 1 a 0. Nicolás Acevedo desde el inicio en los bahianos. Michel Araújo entró a los 57′. Nico De la Cruz y Giorgian de Arrascaeta titulares en un mengão que ahora comparte la punta y puede perderla. El rubronegro jugó casi todo el partido con 10 y en el final terminó con 9.
Cruzeiro no pasó del 1-1 frente a Sport Recife en Belo Horizonte y no logró aprovechar el tropezón de Flamengo.
En un verdadero partidazo jugado en Río de Janeiro, Vasco da Gama venció a Vitória por 4-3 gracias a un gol anotado a los 97′. José Luis “pumita” Rodríguez titular en un almirante que se aleja de la zona baja.
Ceará se aprovechó de un nefasto Santos, lo goleó por 3 a 0 y lo dejó al borde de puestos de descenso. Complicadísimo momento del peixe.
En duelo de equipos que están en zona de descenso, gran victoria como visitante del Fortaleza de Martín Palermo sobre Juventude por 2 a 1.