Fue un partido muy duro, Cerro Largo tiene grandísimos jugadores. Ellos luchan hasta el final y nos costó. Por momentos jugamos muy bien y nos vamos contentos, siempre trato de ayudar al equipo que es lo importante. A veces con goles, a veces con asistencias pero lo que yo quiero es ayudar a ganar los partidos” dijo Maxi Gómez al final del partido.

“Fue una semana normal. Con Juventud tuvimos 5 o 6 ocasiones claras, si la metíamos hoy estábamos hablando de un 5-0. El cuerpo técnico hace un gran trabajo, no escuchamos a los de afuera, el grupo está muy unido, estamos todos juntos. Hay que seguir por este camino, yo siempre trato de defender a mis compañeros, adentro de la cancha y afuera. No miramos afuera porque cuando andas bien sos el mejor y cuando andas mal no somos los peores”.

“Los capitanes tiran para adelante como locos. Hablar mal de un capitán como Seba Coates es no tener respeto por la trayectoria que tiene, no me pongo ningún número de goles, trato de meter todos los partidos porque soy el 9 de Nacional. Los hice en Defensor y gracias a Dios se me están dando acá también” cerró el delantero.