Torque con pocas ideas en el primer tiempo, se reversionó y cambió la cara en el complemento para ganarle a Miramar con contundencia con 3 goles en los segundos 45 minutos.

Primer tiempo que fue de menos a mas, comenzó con Torque y una clara postura de tenencia de la pelota y parándose arriba en el terreno, pero con nula profundidad. Pero fue Miramar el que acarició la apertura; cuando llegábamos a los 20 minutos, logró crear la primera jugada colectiva, donde una buen movimiento de Ramirez, aceleró el ataque dejando con terreno y en velocidad a Da Silva, cuando el 9 se aprontaba a definir, Fratta lo derribó llevando a que Feres sancionara penal de forma correcta. El mismo Da Silva no aprovecho el disparo desde los 12 pasos, porque se afirmó demasiada en la pelota y se fue elevada porque encima del travesaño.

El juego dio un giro, Miramar incomodaba a Torque, que fue perdiendo lo poco que había mostrado en el comienzo; el mono encontró caminos para atacar y aunque careció de precisión, hizo más que su rival en la recta final del primer tiempo. Sobre el cierre pudimos ver algunas chances para romper el 0, donde ambos arqueros se lucieron para evitarlo. Chato primer tiempo en general, empate en 0 donde Miramar con practicidad mereció un poco más que el equipo citadino. 

Torque cambio el juego para el segundo tiempo y con verticalidad en pocos minutos elevó la intensidad y ese cambio lo logró plasmar en el marcador; en los primeros minutos desde un corner, la jugada de “pizarrón”, ensayada varias veces en el primer tiempo sin resultados, dio sus frutos, Fratta apareció solo tras un buen movimiento colectivo y asestó un cabezazo certero imposible para Moreno. 

Aprovechando el buen momento y ante un deslucido Miramar, que poco tenia del del primer tiempo, marcó el segundo tanto. Nuevamente mediante un corner, fue Kagelmacher quien ganó en el area chica para ampliar ventajas. 

Miramar no logró reponerse de los goles recibidos porque Torque se mostraba con ideas mas claras y bien parado en la cancha, tenia espacios y jugadores como para seguir ampliando ventajas. Fue solo unos minutos después que selló el resultado poniendo el tercero; Nuñez de gran segundo tiempo trepó por derecha y le puso la pelota en el pie a Neris que solo necesito empujar. Torque con un segundo tiempo contundente, cambio la cara de la primera parte y gana y se pone a tiro en el Clausura.