• Tuesday, April 30, 2024

“Vamos a hacer una denuncia contra Defensor, fueron responsables”

Hablamos con Fabián Motta, presidente de River Plate… “Fue todo lamentable y repudiamos todo lo que es violencia. Quiero separar lo que pasó en 2 partes, lo que pasó dentro de la cancha y lo que pasó con los funcionarios e hinchas de Defensor”.

“Un funcionario de Defensor abrió un portón y se nos vinieron encima los hinchas. Estuvimos muy desprotegidos. No sé si eran seguridad o qué pero tenían ropa de Defensor. Estamos recopilando material para armar un informe” expresó.

“De fiscalía por ahora no se comunicó nadie con nosotros. Yo estoy dispuesto a conversar con cualquiera, sí tengo que decir que vamos a denunciar a Defensor. Eso de abrir un portón y hacernos una emboscada es muy grave. Pudimos haber lamentado una fatalidad”expresó el La Oral Deportiva.

“Ayer pudo haber pasado cualquier cosa, lamentable lo que pasó al ingresar a zonas de vestuario donde los jugadores de River fueron agredidos por hinchas y funcionarios de Defensor, son jugadas de partido. Es desafortunada, pero al final lo vi al Keke con Dawson abrazados conversando de la jugada. No es el detonante de la situación”.

“Seguramente esta semana tengamos otro contacto con el Colegio de Árbitros. Estamos atentos a todo lo que pasa. Cuando vemos los partidos en frío vemos situaciones que parecen dudosas”.

Firma: FABIÁN MOTTA, presidente de River Plate RADIO UNIVERSAL

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *