• Tuesday, April 30, 2024

“De un momento a otro empecé a ver que habían piñas, patadas, de todo”

“Hay un momento cuando termina el partido donde varios jugadores discuten con Seba Guerrero. Yo traté de separar. Cuando vi que Alfonso se peleaba con Guerrero traté de separar”.

“De un momento a otro empecé a ver que habían piñas, patadas, de todo. Nunca estuve involucrado en ningún problema en toda mi carrera. Cuando empecé a ver que iba para más atiné a irme para atrás y separarme”.

“Viendo los videos, vi que quedé en el tumulto. Al verme en esa situación a lo que atiné fue a forcejear para salir de la situación. Me enteré que me expulsaron, estaría bueno tener la posibilidad de un descargo para explicar mi situación”.

“Supongo que tendré derecho a defenderme por la expulsión porque la verdad no hice nada. Al Keke Almeida lo conozco de Defensa y Justicia, ayer hablé con él de la situación con Dawson”.

“Sé que Keke estuvo hablando con Dawson, arreglaron las cosas y quedó todo bien. Son jugadas de partido. No me gusta opinar de cosas ajenas. Somos colegas y mi teoría es que nadie quiere dañar apropósito a otro”.

Firma: FERNANDO ELIZARI, futbolista de Defensor, esta mañana SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *