• Monday, May 27, 2024

El Barcelona de Araújo venció por 3-2 ante el PSG de Ugarte en la ida de los 4tos de final de Champions League

El PSG de Ugarte y Mbappé, recibió en el Parque de los Príncipes al FC Barcelona de Ronald Araújo desde las 16:00 horas por los Cuartos de Final de la Champions League.

Con doblete del brasileño Raphinha a los 37 y a los 62 minutos y un gol de Andreas Christensen a los 77, el Barca remontó y venció por 3-2 ante el Paris Saint Germain. De parte de los parisinos, los goles fueron del portugués Vitinha y un sablazo del ex azulgrana, Ousmane Dembelé. Kylian Mbappé no generó mucho peligro y no fue la amenaza que se esperaba el Barcelona.

Ousmane Dembelé, quien todavía no había marcado en esta edición de la Champions League, marcó ante el Barcelona y cumplió con la famosa “Ley del Ex´´. La temporada del francés no está siendo la mejor en cuanto a números, ya que en la Ligue 1 solo convirtió un gol en 23 partidos jugados y en la selección hizo la misma cantidad. Igualmente el extremo es de los jugadores mas desequilibrantes del mundo y nadie duda de sus cualidades en el 1 contra 1.

Antecedentes: No es la primera vez que estos dos equipos se cruzan en la competencia, ya que han sido rivales tanto en fase de grupos como en fase de eliminación. Algunos encuentros son más recordados que otros, como por ejemplo el 6-1 en la campaña 16/17 en feudo catalán o también el 3-1 en contra de los parisinos con dos golazos del “Pistolero” Luís Suárez en la temporada 14/15. Históricamente están igualados, 4 victorias para ambos y 4 empates.

El conjunto parisino cuenta con bastantes bajas como Kimpembe, Kurzawa, Mukiele y Sergio Rico por lesión. Achraf Hakimi está suspendido por acumulación de amarillas. Aunque por más bajas que tengan, cuentan con Kylian Mbappé como amenaza ofensiva.

Por otro lado el Barcelona sigue con varias bajas importantes como Baldé y Gavi. Pedri volvió a las canchas de la mejor manera, el español repartió una asistencia para el segundo de Raphinha. Christensen ingresó desde el banco y marcó el gol de la victoria, el danés estaba en duda en la previa del encuentro. Xavi supo como jugar el partido contra el conjunto de Luis Enrique y se va con resultado a favor a su casa.

Ronald Araújo fue titular en el conjunto catalán y jugó los 90 minutos, Manuel Ugarte no tuvo minutos y estuvo en el banco todo el partido.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *