• Saturday, April 27, 2024

Rochet volvió a la titularidad del Inter luego de estar parado por dos meses

En el partido de ayer entre Internacional de Porto Alegre y Juventude, por la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho, el golero de la selección uruguaya Sergio Rochet volvió a tener minutos en el conjunto brasilero tras estar dos meses parado por una lesión. Tambien añadir que volvió de su lesión con nuevo número en la camiseta, es el nuevo número 1 del Inter de Porto Alegre.

El uruguayo disputó los 90 minutos, el partido salió 1-1 y fue a penales, en esa tanda, Rochet atajó un penal pero no alcanzó. El Inter quedó fuera del Campeonato Gaúcho por 5-6 en los penales y Juventude pasa a la final.

El ex guardameta tricolor arrastraba una lesión torácica, exactamente en una de sus costillas, incluso mencionó que por decisión propia jugó un tiempo con el dolor de esta lesión pero que no se arrepiente de haber arriesgado, aunque si le costó la recuperación ya que por forzar, le llevó mas tiempo recuperarse al cien por ciento de una lesión como ésta.

El portal Globo Esporte en la previa lo anunciaba como titular: Formación: Rochet; Bustos, Vitão, Mercado e Renê; Aránguiz, Mauricio, Bruno Henrique e Wanderson; Alan Patrick e Lucca.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *