• Saturday, April 27, 2024

Malvín le ganó a Urupan y se afianza como el mejor de la zona permanencia

En su visita a Pando, Malvín derrotó a Urupan por 93 a 78, en partido correspondiente a la primera fecha de la rueda de revanchas de la zona permanencia, de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Nuevamente el “playero” tuvo gran acierto en triples de la mano de Hamilton, abriendo ventaja en el juego y en el tanteador.

Urupan se arrimó con buen ingreso de Medina, yéndose al descanso largo un punto por debajo; ganaba Malvín por 41 a 40.

En el tercer cuarto se quebró el partido, con la visita mucho mejor en juego, dinámica y efectividad, sacando renta indescontable para Urupan.

Finalmente fue triunfo de los de Camiña por 93 a 78, para afianzarse en lo más alto de la permanencia; el goleador de la contienda fue Hamilton con 29 puntos, mientras Simón encestó 26 unidades en el perdedor.

En el otro juego de la noche, Trouville en su cancha dió cuenta de Biguá por 73 a 67, mientras Goes se adueñó del punto frente a L.Borges, quien abandonó la competencia ya descendido.

La Liga prosigue este martes con partidos por la zona título: Aguada – Cordón en Aguada, Peñarol – H.Macabi en el “Cr. Güelfi” y Defensor S. – Nacional en Welcome.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *