• Friday, April 19, 2024

“Federico (Piccardo) reconoció al agresor y se trata de una persona que estuvo saliendo en todos los medios aclarando que no fue”

Hablamos con Héctor Bergaló, vocero de AUDAF: “Nos encontramos con una respuesta receptiva. Respecto al tema policía acordamos ingresar la guardia policial, que estarán detrás del asistente mirando a la tribuna junto a la seguridad privada” dijo tras el acuerdo al que se llegó con la AUF.

“Salvo en Tróccoli y en Olímpico, que no habrá público local, habrá manga en los otros 3 partidos. Quedamos conformes con la explicación que nos dio el Ministerio que la policía no esté en la tribuna. Ellos son los idóneos en el tema y no podemos ir contra eso” expresó en Radio Universal.

La gremial solicitó varias medidas que fueron evaluadas por la gremial para llegar al acuerdo: “Le pedimos 4 cámaras de muy alta calidad y hay un plazo de 120 días para la instalación. Ellos ahora tienen cámaras móviles pero en el Franzini no funcionaron. En el Viera las cámaras sí funcionaron pero no está el momento exacto donde se lanza el proyectil”

“Federico (Piccardo) reconoció al agresor y se trata de una persona que estuvo saliendo en todos los medios aclarando que no fue (el dirigente de Racing) Lamentablemente no tenemos imágenes para probarlo y es palabra contra palabra” dijo aunque queda claro que no hay pruebas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *