• Saturday, April 27, 2024

No aparecen pruebas claras de quién tiro la piedra al línea Piccardo, Racing sancionado

Finalizado el partido en el Parque Viera fue agredido el línea Federico Piccardo, lo cual provocó un paro arbitral que impedirá que haya fútbol este domingo.

Desde la AUF nos informaron que ya estaba identificado el agresor cuando en primera instancia surgió la versión de que estaba involucrado un dirigente las pruebas en los videos no lo demuestran.

Racing fue sancionado con una medida cautelar de 15 días hasta definirse el fallo, no puede tener público locatario en sus partidos de local.

Sin embargo LOD se comunicó con autoridades de Racing y el propio presidente del club Washington Lizandro manifesto que solo tenía una foto que le envió el presidente de la AUF y hasta que no vean los videos donde se pruebe quién es la persona que tiró la piedra no realizarán acción alguna, finalmente se confirma, en ningún momento la persona bajo sospecha aparece tirando una piedra, luego de eso y de que alguno smedios lo identificaran el Secretario General de Racing Federico Seijas desmintió en Punto Penal ser el que tiró el proyectil y luego en un comunicado anunció posibles acciones.

Inmediatamente la gremial de árbitros convocó a reunión urgente y decretó un paro de actividades, por lo la fecha se suspende. El presidente del gremio, Yimmy Álvarez, se encuentra en Suiza pero ya está enterado de la situación.

Los árbitros no podían retirarse del escenario por la molestia de la hinchada de Racing. Cuando decidieron salir escoltados por la policía un proyectil impactó en el línea Piccardo, quien entró al vestuario con un corte.

Es el segundo episodio de agresión a un integrante de la terna arbitral en pocos días teniendo en cuenta que en el Franzini el línea Julián Perez, luego del episodio se tomaron medidas de precaución pero volvió a suceder.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *