• Tuesday, April 30, 2024

“Con la jerarquía que tiene el equipo pudimos sacar esto adelante”

El futbolista de Nacional Leandro Lozano habló con la prensa tras el pasaje a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores luego de vencer a Always Ready por penales 5-4 en el Gran Parque Central, tras triunfo 2-1 en los 90 y un global 2-2.

“Ustedes la vieron de afuera se ve mucho más fácil adentro es mucho más difícil creeme que es así, los rivales juegan también, nosotros a este equipo le teníamos mucho respeto más allá de que se hacen fuertes allá en la altura y acá también, es su partido hacer tiempo pero con la jerarquía que tiene el equipo pudimos sacar esto adelante”.

Consultado por qué pasó que se quedó el equipo luego del gol de apertura dijo: “Bueno sí comparto, arrancamos bien los primeros veinte minutos, después tuvimos un bache, después del gol bajamos un poquito pero después en el segundo tiempo capaz que no se veía pero con la jerarquía que pusimos los metimos adentro del arco”.

Respecto a lo que fue el plantel del equipo boliviano de hacer tiempo, fue claro: “Es válido, para nosotros porque lo hicimos en Bolivia esa es la realidad sabíamos que iba a hacer así que iban a plantar línea de cinco los últimos minutos y bueno los jugadores que entraron lo hicieron de buena manera y lo pudimos ganar en la hora”.

En lo que tiene que ver con entrar en el juego de ellos, apuntó: “Y conscientemente te lleva eso, la gente, cuarenta mil personas que quieren ganar, pero como dije recién de adentro no parece tan fácil como parece de afuera, pero el equipo lo sacó adelante”.

Sobre el gol de Antoni dijo: “Fue divino, en la hora la verdad, explotó el parque, lo vi de atrás fue divino”.

De cómo se sintió en cancha comento: “Bien de a poquito vengo levantando, tuve un partido para el olvido contra Liverpool lo tengo claro y ahí creo que hubo un cambio un chip y estoy levantando de a poco”.

Sobre la charla del entretiempo dijo: “Que bajamos un poquito después del gol, que había que levantar en el segundo tiempo si bien no fluyó mucho el juego que nosotros sabemos lo pudimos ganar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *