• Sunday, April 14, 2024

“Tenemos equipo para ganar la Copa y estamos trabajando para lograrlo”

“Siempre sigo el fútbol uruguayo. Me alegro por los dos grandes por meterse en fase de grupos de Copa Libertadores, eso es importante, creo que hicimos una buena eliminatoria con el Nápoli. En la ida creo que fuimos superiores, no pudimos traer la victoria, pero jugamos muy bien. Estoy contento por la clasificación, lo merecíamos”.

“Estoy muy bien. Cuando estoy bien físicamente es importante porque puedo rendir el 100% de lo que yo puedo dar, estamos usando un esquema con tres zagueros. Yo estoy jugando más en el centro de la zaga, a veces me inclino a la derecha, pero estoy jugando de central“.

“Armé un grupo bastante completo de trabajo para mi. Eso me está dando bastante resultado, me siento muy bien físicamente. Al principio la primera lesión no la curé muy bien y a partir de ahí arrastré más cosas”.

Es bueno jugar por acá con la selección. Tenemos un viaje corto. Cuando vamos a Uruguay por eliminatorias tenemos un viaje largo y hoy estar cerquita es bueno también para los uruguayos que están acá”.

Para mi significa muchísimo la Copa América con Uruguay. Es algo muy importante poder ganarla. Tenemos equipo para eso y estamos trabajando para lograrlo. Está la ilusión de ganar el título”.

“Nos toca un lindo rival (PSG) con un gran técnico como Luis Enrique. Va a ser lindo jugar contra Manu Ugarte”.

No he tenido charlas aún con Marcelo (Bielsa). Ahora cuando lleguemos vamos a tener un buen tiempo de trabajo“.

“Estoy muy contento en Barcelona. No sé lo que pasará pero pienso en Barcelona. Tengo contrato hasta 2026. Estoy bastante tranquilo y centrado en que podamos terminar bien esta temporada”.

“Mientras tengamos chance matemáticamente vamos a pelearla. Todavía quedan muchísimos puntos en juego. Tenemos chance de pelear por el título”.

“No nos cambió mucho que Xavi haya dicho que se iba al final de temporada. Confiamos mucho en él y su forma de trabajo. Nos va guiando y de ahí para adelante”.

Firma: RONALD ARAÚJO-SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *