• Saturday, April 27, 2024

Boston River 1 Liverpool 1 empate en Florida que le sirve mucho más al Sastre

El partido comenzó y ya a los 3 minutos con un remate de Luciano Rodríguez dando rebote, el balón le quedó a Renzo Machado y el disparo fue contenido por el arquero Santiago Silva. A todo ritmo la respuesta del Sastre no demoró en aparecer a los 6 cuando Suhr subió por derecha y envió la pelota al área y le quedó a Rodríguez pero terminó en las manos de Lentinelly.

A los 11 minutos de juego con un tiro libre para los Negriazules apareció Luciano Rodríguez con su gran definición para poner el 1-0 en el juego. Llegando a 17 minutos le pusieron una gran bola a Agustín Amado que quedaba de cara al arco pero sin embargo el guardameta Silva salió seguro y evitó el empate en el encuentro.

Movido primer tiempo, reacciona el equipo de Barrio Bolívar a los 23 minutos por parte de Beltrán haciéndolo de media distancia pero nuevamente contuvo Lentinelly. Inmediatamente un minuto más tarde atacó Liverpool y en la jugada tras quedar la pelota en el área remató Luciano Rodríguez pero Silva se quedó con la pelota.

En 26 minutos de la parte inicial tras una falta cometida a Juan Manuel Gutiérrez dentro del área el árbitro Tejera pitó penal para Boston River. La jugada fue revisada en el VAR y finalmente no hubo penal para el Sastre. Cuando transcurrían 35 minutos, apareció Juan Manuel Gutiérrez con una gran subida acercándose al área, definió y la pelota pasó al lado del palo izquierdo.

Tres minutos más tarde insistió el Sastre con otra jugada donde subió el equipo con Cougo, que levantó un centro al corazón del área dejándosela a Damiani que disparó pero Lentinelly contuvo el intento.

Respondió Liverpool con una llegada subiendo por izquierda enviando un centro al segundo palo y por muy poco Diego García no pudo convertir el segundo para los de la cuchilla.

En el segundo tiempo hubo un córner a los 51 a favor del Negriazul que levantó García y el balón le quedó a Cayetano pero su remate se perdió afuera por poco.

El Sastre probó a los 56 con una acción donde Rodríguez le entregó la pelota a Damiani pero la terminó muy mal.

Llegando a 60 minutos se vino Suhr por izquierda, la terminó mandando al medio quiso despejar la defensa Negriazul no pudo Damiani terminaba convirtiendo el propio Suhr pero sin embargo el asistente anula la jugada por fuera de juego. Luego de ser revisada por el VAR la jugada el gol sube al marcador y ahora el encuentro se pone 1-1 en Florida.

A falta de diez minutos para el cierre del encuentro la agarró Martín Barrios pegándole de lejos pero la pelota pasó lejos del arco.

Poco después atacó Boston River con un balón que agarró Rodríguez desde la derecha mandó el centro y Damiani le pegó y por muy poco no pudo dar vuelta el trámite el Sastre.

En otra jugada elaborada el Boston probó pero tampoco le dio con dirección esta vez Gianni Rodríguez que se le fue muy arriba.

Y a Liverpool le quedaba algo más porque Luciano Rodríguez apareció por el medio se la dejó a Wasilesky y le prendió pero el intento apenas pasó al lado del palo izquierdo.

El encuentro terminó 1-1 es un empate que a Boston no le quita el invicto y por el otro lado a Liverpool no le sirve porque ya en cinco fechas disputadas apenas lleva 3 puntos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *