• Saturday, April 27, 2024

Aguada le ganó con comodidad a H.Macabi

Nuevo triunfo obtuvo Aguada, tras vencer en su escenario a H.Macabi por 92 a 74, en partido correspondiente a la primera fecha de la ronda título de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Aguada comenzó a quebrar el juego a su favor, cuando al cierre del primer tiempo Santiso coloca un triple para irse catorce arriba de cara al descanso largo, 49 a 35.

En la segunda mitad confirmó la superioridad con buenos aportes de Santos, Sims y Rudd, ganando de forma clara y contundente por 92 a 74, con 23 puntos de Sims, mientras Oglivie marcó 17 unidades en el perdedor.

En el otro marcador por la ronda título, Cordón de locatario venció a Nacional por 86 a 67.

Por su parte por la zona permanencia, Malvín doblegó en su rectángulo a Trouville por 81 a 71, mientras Biguá de visitante dio cuenta de Goes por 87 a 77; además, Urupan venció a L.Borges 84 a 72, también en caracter de visitante.

La Liga la encabeza Peñarol, considerando los partidos perdidos por cada equipo, continuando este lunes con los siguientes partidos: por la zona título jugarán Peñarol – Aguada en el “Cr. Güelfi”, Nacional – H.Macabi en el Polideportivo y Defensor S. – Cordón en Welcome; por la ronda permanencia lo harán Biguá – Urupan en Biguá, Malvín – L.Borges en Malvín y Trouville – Goes en Trouville.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *