• Saturday, April 27, 2024

Mateo Antoni y Leandro Lozano en el equipo ideal de la semana

Foto: Eitan Abramovich/AFP vía Getty Image

Conmebol publicó el equipo ideal de la semana de la Fase 3 de la Copa Libertadores, luego de que Nacional venciera por penales a Always Ready 5-4 tras igualar en la serie 2-2, en el Gran Parque Central lo que clasificó al tricolor a la Fase De Grupos.

Dentro del once elaborado por Conmebol aparecen Mateo Antoni y Leandro Lozano. Antoni, que ingresó desde el banco de suplentes y puso el gol agónico que llevó a la definición por penales. Por otro lado, Lozano, que completó los 90 minutos como titular, se encargó de poner la apertura del score a los 6 minutos de juego.

El equipo se compone por Roberto Fernández (Botafogo de Brasil); Leandro Lozano (Nacional), Cristian Suárez (Palestino de Chile), Mateo Antoni (Nacional), Darlison Rodríguez (Always Ready de Bolviia), Leonardo Gil (Colo Colo de Chile), Gilberto Flores (Sportivo Trinidense de Paraguay), Helinho (Bragantino de Brasil), Orlando Gaona Lugo (Nacional de Paraguay), Júnior Santos (Botafogo de Brasil) y Carlos Palacios (Colo Colo de Chile).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *