• Saturday, April 27, 2024

Danubio suspendió la práctica del viernes por un virus que afectó a gran parte del plantel

Dos días después de la eliminación por Copa AUF Uruguay, Danubio sufrió un gran problema en las últimas horas. La práctica programada para este viernes, además de la concentración, fue suspendida debido a que diez futbolistas del plantel principal fueron afectados por un virus.

Los mismos presentaron cuadros de fiebre y vómitos, por lo que en la jornada de hoy se les hicieron análisis para determinar qué padecen. “Varios jugadores llegaron tras hacer fiebre y tener vómitos en la noche. En principio no serían síntomas de los habituales de covid, más que nada es algo viral y gastrointestinal”, dijo el presidente Arturo Del Campo al programa radial Quiero Fútbol de Sport 890.

“Se suspendió la práctica de hoy y probablemente no se entrena mañana tampoco”, agregó. El equipo danubiano debe jugar el domingo a las 16:30 horas ante Wanderers en Jardines Del Hipódromo por la quinta fecha del Torneo Apertura y “no hay nada reglamentario” para suspender el encuentro, por lo que “habría que apelar a la buena voluntad y el fairplay”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *