• Monday, April 15, 2024

Santos libera a Maxi Silvera y se suma a Peñarol, Leo Fernández el objetivo

Peñarol anuncia la llegada de varios jugadores y trabaja un pase importantísima, le llagada de Leo Fernández el ex volante de Fénix hoy en Fluminense.

Maximiliano Silvera jugará en Peñarol, si bien fue anunciado pero se borró su publicación, el pase se trancó por que el TMS no se confirmaría hasta el 31 de enero. El delantero fue goleador en Cerrito, con 21 goles en 30 partidos, se fue a FC Juarez, Necaxa y Santos de Brasil, en todo momento el futbolista manifestó su deseo de jugar y su voluntad fue clave para destrabar un préstamo de un año con opción a compra que tenía el Santos, sin embargo el club brasileño tenía la opción de igualar la oferta hasta el 31 de enero y hoy se confirmó que no hara uso de la opción y así se autorizó a Peñarol a contar con el jugador.

Peñarol cierra la llegada de Washington Aguerre en condicion de libre, ya entrena en Los Aromos.

La mala noticia es la lesión de José Neris que fue intervenido por sufrir una rotura de meniscos y se estima que será baja en Peñarol por al menos 2 meses.

El viernes recibí la llamada de Ruglio y me pidió que aguantara el fin de semana, que Nahuel Acosta no viajara a Cerro Largo, que lo querían llevar y darle una chance, es un tema institucional”.

Javier Méndez llega desde el fútbol brasilero y firmará como jugador libre. Volante de corte defensivo que puede desempeñarse en la zaga. En nuestro país, ex Racing y Danubio.

Nahuel Acosta cuenta como llegó a Peñarol: “No me gusta cuando cierro algo de palabra luego cambiar, pero Ernesto Dehl entendió la situación, le agradezco. Se terminó confirmando ayer, Ruglio me llamó, nos pusimos de acuerdo rápido. Ya quedó todo acordado”.

Gastón Ramírez ya entrena en peñarol a pesar de ser uno de los primeros jugadores en saberse que llegaría al club demoró cerrar su fichaje. Tiene 33 años y sus últimos clubes fueron San Lorenzo (Argentina), Virtus Entella (Italia) y Monza (Italia). Su punto más alto lo tuvo en Sampdoria.

Sebastián Rodríguez fue presentado en Alianza Lima y metió beso al escudo. Parece que fue amor a primera vista. El mediocampista hizo efectiva la clausula de salida que tenía en Peñarol.

Ante los rumores de su llegada a Peñarol Cristian Ebere habló este mediodía en en Universal:”No sé nada todavía. Estoy esperando. Mis representantes están negociando y no sé dónde voy a continuar todavía, no tengo problemas en continuar en Uruguay, tiene que ser un club en el que pueda jugar. Dijeron para mí Defensor, Nacional, Peñarol, Liverpool... Yo estoy esperando todavía un buen contrato, aquí o en el exterior”.

Adémás llegaron; Byron Castillo, es lateral derecho jugador de la selección Ecuatoriana, recordemos que Byron es el jugador involucrado en el reclamo de puntos que casi deja a la selección fuera de la copa del mundo tras un reclamo de Chile alegando que su lugar de nacimiento es Colombia y no Ecuador, finalmente el reclamo tuvo su éxito pero la sanción recayó en la pérdida de tres puntos en esta eliminatoria y no lo descalificaron del campeonato del mundo.

El lateral suma experiencia en el carril y aparece fugazmente en la escena de Peñarol sin ser filtrado su nombre, esto demuestra que Diego Aguirre trabaja en silencio los pases importantes que tiene en mente para el año, Castillo tiene un alarga carrera en Ecuador y llega a préstamo de Pachuca equipo que dirige Guillermo Almada.

Bruno Bentancor pasará a Everton de Chile, préstamo por un año con opción de compra, Everton pertenece a grupo Pachuca y el préstamo se hace en base al acuerdo por Castillo.

Thiago Cardozo finalmente deja el club el golero cruza el Río de la Plata y se instala en Santa Fe. Firmó contrato por un año.

Eduardo Darias llega desde Deportivo Maldonado el delantero ha realizado buenas campañas en el equipo fernandino y tiene su oportunidad.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *