• Friday, April 19, 2024

Ganó el Pachuca de Guillermo Amada, Franco Fagúndez asistió para el Santos

En México el Santos dirigido por Pablo Repetto empató con Guadalajara, Franco Fagúndez dió su primer asistencia:

RECORD.MX

El director técnico de Santos, Pablo Repetto, consideró que el partido de esta noche en la cancha del Estadio Akron fue atipico, luego de que detalles arbitrales a considerar, mismos que influyeron en el resultado del encuentro. 

“Las dos jugadas claras las que anulan, un offside y la otra es una mano. Que le vamos a decir al árbitro. Después, de siete minutos, se interrumpe el partido por la jugada del gol anulado, da un minuto más y en la última nosotros teníamos el cronómetro, en 7 minutos con 50 cuando tienen chanza ellos, le deja ejecutar y después termina el partido, no vi nada anormal. Claro que se anulan dos goles. Fue un partido atípico por esos motivos”, reconoció. 

Foto de PIERO CRUCIATTI/AFP vía Getty Images)

Gano el equipo de Almada, Pachuca venció a Cruz Azul inició con el pie izquierdo en el Clausura 2024. La Máquina perdió por la mínima ante los Tuzos de Pachuca en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes. Al minuto 19, Kevin Mier ya era figura del partido, y es que el arquero colombiano atajó de manera magistral para evitar el primero de los Tuzos. 

San Luis ganó de visitante  Atlético de San Luis empezó de la misma forma como terminó el Apertura 2023, con una victoria. Los rojiblancos visitaron a Mazatlán el viernes por la noche y sacaron la victoria por la mínima. Leo Bonatini anotó el único gol del partido al minuto 73. El delantero apareció en el segundo tiempo con un gran remate dentro del área. Esto remate de pierna derecha fue suficiente para darle la victoria al equipo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *