• Friday, April 19, 2024

“Me quedé un poco ofuscado y enojado porque quería salir. Después recapacité

“Hay muchos compañeros nuevos y cuerpo técnico nuevo. Tenemos un grupo muy lindo que se va formando mientras pasan los partidos, dejamos la vara muy alta el año pasado, trabajamos para eso. Tenemos que cambiar la cabeza e ir conociéndonos un poco mejor. No se nos dieron los resultados a pesar de hacer buenos partidos”.

Estoy feliz en el club, se que tengo que seguir demostrando para poder concretar una salida. Me pongo metas y objetivos. Me gustaría salir y seguir mi carrera en otro país, no he hablado con Palma todavía, el que habla es mi representante. Yo me mantengo enfocado en lo deportivo, lo que tengo que hacer es jugar al fútbol”.

“Ni bien terminó el período de pases me quedé un poco ofuscado y enojado porque quería salir. Después recapacité y me puse a pensar en que por algo no se dio. En vez de bajonearme entrené al máximo”.

“La reserva de Bielsa me enorgullece, saber que estoy haciendo las cosas bien. Es un privilegio para mi. Se que tengo muchísimo por aprender”.

“Intenté enfocarme siempre en lo deportivo, pienso en lo que viene, lo que es mejor para mi y para mi futuro. Le quiero dar un ejemplo a todos los chicos que me dan su apoyo, se puede salir de abajo y cumplir los sueños”.

“Se que a mitad de año es el período más fuerte de Europa, pero River también es una opción”.

“Hace dos semanas empecé a estudiar Inglés, es para estar preparado, no es por ninguna oferta. Ahora arranque con mi madre, venimos bien”.

“El tiempo que estuvo en el preolímpico cerró el período de pases, tal vez tuvo que ver con que no saliera al exterior”.

Firma: LUCIANO RODRÍGUEZ- CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *