• Saturday, April 27, 2024

Recoba: “Esperamos a Luis (Mejía) hasta mañana y el resto para mí esta confirmadísimo”

Alvaro Recoba habló en conferencia. El entrenador expresó que luego del empate con Progreso no dio declaraciones porque “no habían sido días buenos para mí y para el equipo. Había obligación de hablar con Tenfield pero preferí no hablar. Ya había hablado bastante, hemos jugado partidos peores que el otro día, fueron los dos primeros puntos que no teníamos que haber perdido, pasamos raya y estoy convencido de que nos preparamos de la misma manera. Esperamos a Luis (Mejía) hasta mañana y el resto para mí esta confirmadísimo. El equipo va; errando los caminos a veces, pero va”

Además Recoba dijo: “Peñarol tiene un buen equipo, muy dinámico pero nosotros estamos bien y tenemos que jugar un partido concentrado. Enfrentamos a un equipo con puntaje perfecto, pero con algún altibajo. Me preocupa estar a la altura. Vamos a ser un grupo selecto de gente de Nacional que va a estar en el estadio”.

Mas del “Chino” en conferencia: “Estoy convencido de que estamos por el camino correcto. Es normal que los clásicos te marcan, tenemos un equipo para ir al estadio de Peñarol y traernos los tres puntos. Si no pasa, la evaluación la tiene que hacer la gente que mira los 90 minutos. La sangre es lo que vende, pero yo tengo la tranquilidad de los que nos ven día a día. Sé dónde estoy”.

El entrenador de Nacional dejó en claro que no se deben hacer infracciones sin sentido cerca del área por los buenos ejecutantes que tiene Peñarol. “Leo (Fernández) le pega muy bien a la pelota y no tenemos que hacer faltas que sean evitables“.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *