• Saturday, April 27, 2024

Notable triunfo de Cordón ante Aguada de visitante

Cordón consiguió de visitante una gran victoria frente a Aguada, por 88 a 82, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona título, de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El “albiceleste” se paró firme en el escenario “aguatero”, a pesar del buen arranque del dueño de casa, con sucesivos triples de Rudd y Sims.

Cordón se mantuvo ordenado y preciso, conteniendo al “rojiverde” con buen trabajo defensivo, llegando arriba al último cuarto con ventaja de once, 68 a 57.

Como era previsible, Aguada se vino en el marcador con triples de Sims, llegando a ponerse en partido a poco del final; cuando parecía que el dueño de casa se lo podía llevar, apareció toda la jerarquía de Bavosi para anotar cinco puntos en fila y sentenciar la contienda.

Finalmente fue una gran victoria de Cordón por 88 a 82, con 21 puntos de Bavosi, mientras el goleador del juego fue Sims, anotando 24 unidades para el perdedor.

En otros marcadores de la noche, Peñarol en el “Cr. Güelfi” derrotó a H.Macabi por 99 a 74, mientras Nacional en Welcome doblegó a Defensor S. por 95 a 58.

Tomando en cuenta los encuentros perdidos, los líderes de la Liga son Aguada y Peñarol, en un certamen que continúa este jueves con dos partidos por la zona permanencia: Malvín – Biguá en Malvín y Goes – Urupan en Goes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *