• Sunday, April 28, 2024

Antonio Pacheco comenzó a trabajar como nuevo DT de Wanderers

La directiva bohemia se inclinó por el Tony, quién defendió al club en 2011-12 y tendrá su primera experiencia como entrenador

Tras algunas idas y vueltas, la usual danza de nombres recorrió los oídos de propios y extraños tras la salida de Alejandro Cappuccio como técnico de Wanderers. Uno de ellos, el de Antonio Pacheco, era el que parecía surgir con mayor fuerza y aunque no convencía a la totalidad de la directiva bohemia, principalmente por la inexperiencia del Tony dado que nunca ha dirigido, se llegó tras la votación a que la mayoría diera el “sí” sobre esa elección.

La derrota ante Danubio caló hondo en el equipo del Prado. Cappuccio ya venía en la cuerda floja por los bajos rendimientos en los partidos anteriores, sumado al golpe de quedar afuera tanto de la Sudamericana como de la Copa Uruguay, lo cual repercute en lo deportivo y más duro aun en lo económico.

En su reincorporación al mundo fútbol tras abandonar la práctica como jugador en el 2015, Tony deberá aplicar toda la experiencia adquirida dentro del campo, llevándola al terreno de entrenador para cambiar la cara de un equipo que está diezmado desde lo anímico y urgido de revertir la situación actual.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *