• Saturday, April 27, 2024

“Me dan ganas muchas veces de responderle a la gente y me aguanto”

“Un poco cansado, después de una seguidilla de muchos partidos, estoy alejado de la ciudad de Rosario pero sabemos lo que está pasando, es un tema de seguridad. Nos preocupa por la familia y nos pone en alerta lo que está pasando. La mayoría vivimos alejados de la ciudad, eso no te da tranquilidad pero evitas ciertas cosas”.

La diferencia está en el ritmo, se juega mucho más tiempo y la fricción es similar, el fútbol uruguayo es más físico. Jugué la mayoría de los partidos y me siento bien, hay fallos arbitrales en todos los partidos contra todos los equipos, pero te sacan del foco un poco”.

“La gente tiene su fanatismo, pero somos seres humanos, un grupo de jugadores y hay cosas que no se nos escapan. En el clásico no nos fue bien pero seguimos tratando de hacerlo de la mejor manera, en uruguay se juega con público visitante menos los clásicos. Acá es un poco más la pasión, si le das media tribuna o una tribuna entera te la llenan. Nos acostumbramos a jugar sin nuestra gente de visitante”.

Disfrute de estar en Nacional. El primer año fui campeón y el segundo goleador. Lo disfruté a mi manera, la gente es exigente, sentí que el club me valoro y eso me deja tranquilo. Nunca voy a dejar a toda la gente contenta, estoy conforme con mi desempeño en Nacional”.

“Muchas veces los jugadores queremos publicar cosas que no podemos, lo que puso Anto es un poco del folklore del fútbol, a veces la familia pone lo que a uno le gustaría y no puede por ser futbolista”.

“A mí me dan ganas muchas veces de responderle a la gente y me aguanto. A veces entro a mensajes de hinchas que tenía puteadas antes y ahora me elogian”.

Firma: JUAN IGNACIO RAMÍREZ. PELOTEANDO DEPORTIVO

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *