• Friday, April 19, 2024

“Sería bastante temerario en decir que lo que pasó contra Cerro fue planificado”

Ayer por primera vez realmente vi intenciones de cambiar lo que se está haciendo mal. El Ministro nos recomendó jugar en el Centenario yo pedí la palabra y dije que jugar fuera del CDS no era una opción”.

Hicimos una inversión de casi 50 millones de dólares, tenemos que respetar al palquista y al butaquista que tiene su lugar en nuestro estadio, le di al Ministro una argumentación de porque quería hinchas visitantes y le dije que nosotros íbamos a darle las 2000 entradas”.

“Alejandro (Balbi) dijo que no las iba a aceptar, que se evitara colocar a la venta las entradas, me pareció bien y empezamos a programar el clásico en esas condiciones, en nuestro estadio y solo parcialidad locataria”.

“El Ministro ya nos dejó hecha la citación para que pocos días después del clásico formemos una mesa de trabajo con el presidente de Nacional, pensando a futuro y futuros clásicos, sería bastante temerario en decir que lo que pasó contra Cerro fue planificado o no. Sí vi cosas bastante raras”.

“El Ministerio nos argumentó que planificó un operativo el martes sin gente de Cerro, el jueves cambiaron el fallo y dijeron que se vendían entradas para Cerro y ahí se tuvo que armar otro operativo”.

“No pueden cambiar 72 horas antes las condiciones de un fallo. Yo no podía negarme a venderle entradas a Cerro, primero porque no se puede hacer y segundo porque creas un precedente”.

“Hoy Leo Coelho y Byron Castillo se van a hacer dos estudios y vamos a saber bien si podrán estar en el clásico. Byron está más comprometido. Lo de Leo parece ser algo más chico”.

“Entre viernes y lunes ambos se volverán a hacer nuevos estudios. La idea es que Diego (Aguirre) empiece a trabajar en la semana del clásico ya con un panorama claro, para el fútbol uruguayo estaría divino que haya un clásico en Copa Libertadores. Ahí vamos a tener otro problema más con el tema seguridad. Cuando llegue lo veremos”.

Hace unos años teníamos una excelente relación con Pepe Herrera hasta un suceso que se dio hace algunos años a raíz de lo de su hijo. Yo le di mis argumentos de porque voté que no a su llegada pero ahí se cortó el vínculo”

Firma: IGNACIO RUGLIO-SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *