• Monday, April 15, 2024

“No entiendo que el festejo de Bentancourt en el clásico haya sido para mi”

Más allá del clásico, ayer en la reunión en el MI hablamos de los cambios que hay que tener, tenemos mucha violencia en el fútbol, comparto la opinión de Gonzalo Lucas, fue una reunión positiva”.

“Ayer desde el ministerio nos dieron explicaciones sobre lo que sucedió en el partido con Cerro (…) se estableció un protocolo. La AUF tiene que sentarse en una mesa y buscar soluciones, nos fuimos contentos de la reunión por la buena voluntad del ministro y armar un grupo de primer nivel entre el ministerio, Peñarol, Nacional y la AUF”.

Peñarol sigue sólido económicamente, pagando al día sus obligaciones, es parte del trabajo y de cualquier organización, lunes o martes de la semana que viene sacaremos a la venta las entradas para el clásico”.

No entiendo que el festejo de Bentancourt en el clásico haya sido para mi, si fue así, lo tomo como un homenaje. Es un profesional y le deseo que le vaya bien, no ahora. Todos sabemos lo que rindió en Peñarol (…) por algo lo dejamos libre”.

“No hice una crítica hacia el gobierno de Barrera. No fue una crítica personal, fue una descripción de como habíamos encontrado al club”.

“Después del primer partido le dije a Diego Aguirre que tenía razón, que Gastón Ramírez mantiene la calidad”.

Firma: Eduardo Zaidensztat- CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *