• Monday, April 15, 2024

BCLA: Ganó Nacional y cayó H.Macabi

Nacional logró un gran triunfo dando cuenta de Halcones de México por 79 a 78, en partido jugado en el Antel Arena, correspondiente a los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas.

En un cotejo de trámite equilibrado, Halcones inició mejor tomando una pequeña ventaja en el primer cuarto.

Nacional se repuso en el segundo cuarto para ponerse en partido, teniendo Semiglia un gran ingreso.

El encuentro estuvo parejo hasta el final, dónde el “tricolor” pudo pasar por uno gracias a un doble de Anderson.

El último ataque fue para la visita, y nuevamente Anderson es decisivo haciendo una gran tapa, que derivó en un nuevo lanzamiento para los mexicanos, que anotaron un doble pero fuera de tiempo.

Así culminó ganando Nacional por 79 a 78, con 20 puntos de Semiglia, mientras 19 unidades aportó Bejarano en el perdedor.

El próximo sábado será el segundo juego en México, y si gana Nacional será semifinalista del torneo, mientras si ganan los mexicanos habrá un tercer y definitorio encuentro el día domingo, también en tierra “azteca”.

Mientras tanto a primera hora H.Macabi perdió ante Franca en el Antel Arena por 96 a 67, con 19 tantos de Dias, siendo Hassell el goleador en el perdedor con 16 anotaciones.

El partido revancha será este viernes en Brasil, y el “macabeo” está obligado a ganar para forzar un tercer partido, que se jugaría el sábado también en suelo brasileño.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *