• Monday, April 15, 2024

“Ya no se gana con la camiseta ni con la historia, hoy no hay favoritos”

“Hay dos lecturas: el equipo podía haber hecho más goles, pero la otra es que fue un partido de visitante y sacamos una diferencia de dos goles, me quedo con la segunda lectura y me voy contento. Hay un margen grande de crecimiento, no me puedo conformar con lo que vi hoy”.

“Hoy con la comunicación se sabe todo; como juegan los equipos, como se los puede lastimar y como hay que tener cuidado, después depende de la inteligencia de los jugadores, que son los que toman las decisiones dentro de la cancha”.

“Sabíamos que si los dejábamos correr eran un equipo peligroso. Controlamos, no los dejamos jugar, los atacamos y los agredimos, ya no se gana con la camiseta ni con la historia, hoy no hay favoritos y hay que jugar mejor que el rival. Este equipo eliminó a Defensor”.

“No estuvimos finos en el segundo tiempo cuando tuvimos superioridad y podíamos haber sacado una diferencia mayor, hicimos dos y la llave está encaminada, pero quedan 90 minutos en los que tenemos que confirmar esto”.

“El resultado nos dio la posibilidad de cuidar jugadores para el partido del domingo contra Liverpool, el último campeón uruguayo, hoy Antonio Galeano fue el alma del equipo junto con Lucas Sanabria. Se ganaron ellos este momento que están pasando. Estoy muy contento por ellos y por el equipo”.

“Hay un grupo de personas que son muy buena gente y me siento contento por haber armado un buen grupo humano, si a eso le sumas las cualidades futbolísticas, da para ilusionarse pero siempre con los pies en la tierra”.

Firma: ÁLVARO RECOBA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *