• Friday, April 19, 2024

Ruglio: “Si ganamos las elecciones voy a volver a llamar a Broli como lo hice hace un rato”

“Quiero anunciar que se terminó el proceso de Darío Rodríguez como técnico de Peñarol. Esta mañana hablé con él y con mis compañeros de directiva, con los que hubo consenso para tomar esta decisión, siempre vine a dar la cara cuando se han cesado técnicos. No mando a Bengoechea ni a nadie” dijo Ignacio Ruglio en conferencia.

El presidente de Peñarol: “Nada me indicaba que esto se podía dar vuelta porque no se ha dado vuelta hasta ahora y porque jugamos 3 finales y en ninguna estuvimos a la altura”. 

No estábamos viendo en la cancha lo que necesitábamos para ganar el Uruguayo. Hablé con Tealdi, Ruibal, Acle y Catino. Todos estaban de acuerdo que había que cambiar” expres{o.

Había presidentes que echaban a los técnicos por teléfono. Yo doy la cara”, “Broli no es el técnico entrante y no hay técnico entrante” expresó en conferencia.

Si ganamos las elecciones voy a volver a llamar a Broli como lo hice hace un rato, no voy a elegir un técnico antes del sábado para esperar el resultado de las elecciones” dijo con certeza.

“Para la calma de Peñarol mi tarea como presidente era cortar esto temprano y de raíz. Hoy había que tomar decisiones”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *