• Friday, April 19, 2024

Llegan los últimos: Darwin y Josema ya están en el complejo

Ya es ofcial, Bielsa determinó los convocados: Mañana se completa el plantel con las llegadas de José María Giménez, Franco Israel, Federico Viñas y Darwin Núñez. No habrá atención a prensa en el aeropuerto.

Tras la conferencia de Marcelo Bielsa el complejo celeste abre sus puertas para recibir a los primeros convocados, la gran sorpresa es la llegada de Rodrigo Bentancur.

No viajan cinco jugadores, Santiago Bueno con un esguince es baja, Joaquín Piqueréz sintió una molestia muscular luego del partido y es baja, Edinson Cavani pidió el cambio en el juego ante Newels, Boca confirmó lesión muscular del recto anterior izquierdo, Matías Vecino quedó descartado y a último momento el cuerpo técnico supo que Lucas Olaza también estaba lesionado. Se sumó a la convocatoria a Federico Viñas en sustitución de Edinson Cavani.

Es la primer convocatoria de Josema en la era Bielsa, luego de cumplir la suspensión ya está en el complejo, viene de ser titular en el Madrid.

Darwin Núñez arribo esta mañana tras su gran partido frente Brentford donde asistió a Salah, le anularon dos goles, el delantero ya está con sus compañeros.

Luis Suárez ya está en el complejo, el delantero recibe la primer convocatoria de Bielsa , viene de jugar frente a Corinthians

Agustín Canobbio viene de convertir ante Bahía, es figura en su equipo además de ser permanente titular, el Atlético está séptimo en el Brasileirao.

Cristian Olivera llega desde la MLS Los Ángeles llega octavo en la lig y Keke es titular en el equipo.

Sebastián Cáceres llega desde México, estuvo en el banco de suplentes frente a Tijuana, fue titular frente a San Luis y ante Monterrey, América es líder del torneo.

Facundo Torres llega en pleno rodaje, Orlando City esta segundo en la MLS y el delantero juega como titular en forma permanente.

Federico Valverde llega en un gran momento, figura de su equipo tras renovar contrato hasta 2029.

Ronald Araújo llegó tras jugar como lateral en la victoria ante el Alavés, el defensa se afirmó después de sufrir una difícil lesión.

A media mañana Matías Olivera tras jugar mas de 80 minutos en la sorpresiva derrota de Napoli frente a Empoli.

En la mañana del lunes llegaron varios jugadores, Manuel Ugarte viene siendo gran figura en el PSG fue de losprimeros en llegar en la mañana del lunes.

Llegó Nicolás De La Cruz, luego de caer derrotado ante central el volante volvió a ser titular en River.

Giorgian De Arrascaeta después de convertir un golazo frente a Fluminenese ya está en el complejo.

Guillermo Varela ya está en el complejo, el lateral de la selección ha estado en el banco de suplentes en Flamengo en los últimos tres partidos, la convocatotia obedece a la falta de laterales derechos tras la ausencia de Nández por suspensión.

Sergio Rochet llega a Montevideo luego de perder 3 a 0 frente a Palmeiras, el arquero confesó que retrocedió en su recuperación: “Retrocedí en el dolor con la molestia que tengo tras la fisura de costilla que me hice en setiembre, sufrí un golpe en el mismo lugar donde tengo la lesión, el cuerpo técnico lo sabe y el departamento médico también, hay ejercicios que no los puedo hacer en totalidad”

Al llegar al aeropuerto mostró su felicidad por volver a la selección, Bentancur comenzó a sumar minutos en los Spurs, viajo con el fisioterapeuta del club para seguir trabajando en la recuperación.

Matías Viña ya está en el complejo, el lateral viene de jugar 90 minutos en Sassuolo y empatar 2 a 2 con la salernitana, se desempeño como lateral izquierdo.

El primero en llegar fue Maximiliano Araújo, el delantero del Toluca jugó como titular ante Mazatlán el viernes y emprendió viaje, jugó como lateral izquierdo y cayeron derrotados 1 a 0, Toluca no pasa por un buen momento viene de tres derrotas consecutivas, sin embargo Maxi es una de las principales revelaciones de la selección de Bielsa ya que en todos los partidos ha tenido un gran rendimiento.

Santiago Mele ya está en el complejo, Junior de Barranquilla viene de ganarle al Huila, Santiago es titular y su equipo se encuentra noveno enla tabla general.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *