• Monday, February 26, 2024

Arde el Brasileirao: Gremio pierde de local con Corinthians, Thiago Borbas hizo dos goles pero Bragantino no pudo con Botafogo

El brasileirao tiene fecha completa, la tabla quedo con Palmeiras como líder, Botafogo con el empate quedó segundo, Gremio y Bragantino terceros y Flamengo acecha a los punteros. Arde el brasileirao.

THIAGO, GONZA Y AGUS

📌 En duelo de equipos que pelean arriba fue empate 2-2 entre Bragantino y Botafogo.

Thiago Borbas titular en los paulistas y marcó un doblete.

Diego Hernández entró a los 58′ para el fogão, que lleva 6 sin triunfos y perdió la punta.

📌 Dura derrota de Gremio (1-0) ante Corinthians en Porto Alegre que no le permitió llegar a la cima. Felipe Carballo y Luis Suárez en el once inicial tricolor. Bruno Méndez jugó apenas 10′ en el timão porque fue expulsado.

📌 Con Mauricio Lemos en la zaga, Atlético Mineiro doblegó a Goiás por 2 a 1 y se mantiene en zona de Libertadores.

📌 Victoria de oro de Vasco ante el descendido América (2-1) que le permite, por ahora, zafar del descenso. Pumita Rodríguez entró en el final y gol agónico de Payet. Como de costumbre, Mastriani el tanto de los mineiros.

📌 Gol de Agustín Canobbio en la igualdad de Bahía frente al Paranaense (1-1). Nico Acevedo titular en los bahianos.

📌 Triunfazo de Cuiabá ante Fortaleza (2-1) que alimenta sus esperanzas de jugar la próxima Libertadores.

Luis Suárez y Felipe Carballo en cancha para un durísmo partido ante el Timao, fué expulsado Bruno Méndez por una dura entrada a los pocos minutos y el visitante jugo gran parte del encuentro con uno menos. Gremio inistió en forma permanente pero Cassio se transformó en un gigante y evitó en varias oportunidades el gol que intensamente buscó Gremio.

Suárez busco de todas formas pero se encontró con una defensa infranqueable. El paraguayo Ángel Romero aprovechó la distracción de la defensa a los 32 minutos y puso el 1 a 0. Fué imposible, Corinthians gana un partído determinante por que Gremio necesitaba ganar para llegar a la punta del torneo.

(Foto de Wagner Meier/Getty Images)

Final: Bragantino 2 – 2 Botafogo, a pesar de los dos goles de Thiago Borbas Bragantino no pudo con Botafogo.

Vasco juega frente al Atlético de Mina gerais, gol de Gonzalo Mastriani, están 1 a 1.

https://www.dobleamarilla.com.ar/liga-/aparecio-la–bestia–para-darle-esperanza-a-boca–el–xeneize–vencio-a-newell-s-sobre-el-final-y-define-la-clasificacion-a-la-libertadores-en-la-ultima-fecha_a654ff27be0dc8ec159279975

Anoche Palmeiras con Joaquín Piquerez como titular venció 3 a 0 al Inter de Sergio Rochet. Palmeiras con esa victoria se va hacia la punta del torneo que pelea con Botafogo y Gremio.

Corinthians se enfrente al Atlético Mineiro Bruno Méndez fue titular en el lateral derecho del Timao y Mauricio Lemos en el equipo de Belho Horizonte. Méndez ha sido convocado y Lemos no ha pasado de una reserva.

Flamengo empató con Fluminense en un partido que mostró otra vez una gran versión de Giorgian de Arrascaeta.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *