• Friday, February 23, 2024

Partidazo! Chelsea 4 – 4 City, Darwin asistió a Salah y ganaron los Reds

Los “Reds” ganaron en Anfield en la lucha por la punta, lograron llegar a los 27 que tiene el City aunque el equipo de Pep también juega un partidazo ante el Chelsea.

A los 22 minutos Darwin convierte pero se lo anulan popr una milimétrica posición adelantada, a los 26 recibe un rebote y convierte de chilena y otra vez se lo anulan esta vez si adelantado.

Y llegó el gol, asistencia de Darwin para la definición de Salah, el egipcio anota en dos oportunidades, Diego Jota puso el tercero y pone en la punta al Liverpool.

Chelsea 3 – 4 Manchester City un partidazo.

(Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

24´Gol de Haaland: No falla el noruego desde los once metros, que engaña por completo a Robert Sánchez. Él provoca el penalti y él lo anota. Se adelanta el Manchester City en Stamford Bridge. Uno a cero el City.

29´Golazo de Thiago Silva. Lanzamiento de esquina teledirigido de Gallagher y el brasileño bate a su compatriota con un gran cabezazo. Lo empata el Chelsea.

37´Golazo de Thiago Silva. Lanzamiento de esquina teledirigido de Gallagher y el brasileño bate a su compatriota con un gran cabezazo, lo da vuelta el Chelsea.

45´ Centro magnífico de Bernardo Silva y Akanji cabecea el balón a la escuadra de la portería del Chelsea. Lo empata el City.

47´Segundo de Erling Haaland. Contragolpe espectacular de los visitantes, gran pase de la muerte de Julián Álvarez y el noruego empuja el balón para anotar el tercero del Manchester City que lo da vuelta.

67´ Disparo lejano de Gallagher que detiene Ederson, pero Nicolas Jackson caza el rechace y anota para marcar el 3-3.

86´Gol de Rodri para poner por delante al Manchester City en Londres. Disparo lejano del español, que da en el pie de Thiago Silva, y se cuela en la portería del Chelsea. Se pone 4 a 3 el City.

90+5  Cole Palmer. El canterano del Manchester City no perdona de penal y marca el 4-4. Final espectacular en Londres.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *