• Tuesday, April 30, 2024

Novick: “El fútbol uruguayo vale más de lo que está pagando y nosotros tenemos muchas ideas para potenciarlo”

Hablamos con el candidato a presidente de Peñarol, Edgardo Novick… “Con Alejandro (Ruibal) somos muy amigos, es un orgullo para mi que el me acompañe. Tenemos un proyecto bueno y nuevo. Hace 6 meses que estamos trabajando en 11 puntos fundamentales”.

La institución más grande de Uruguay es Peñarol y debe volver a estar en AUF. Debe tener muy buenas relaciones con todos los agentes del fútbol haciéndose respetar. Hacerse respetar no es pelearse”.

“El fútbol uruguayo vale más de lo que está pagando y nosotros tenemos muchas ideas para potenciarlo. Vamos a aportar ideas a AUF y Conmebol para que haya mejores ingresos. Sin ataduras y sin pelearnos con nadie”.

“Queremos a un Peñarol que tenga solo un oficialismo y no oposición. No he hablado con Ruglio, tanto él como Evaristo son muy hinchas del club. Tenemos a 2 personas pensadas para que estén cerca de AUF, un hombre y una mujer. No quiero dar nombres por respeto”.

“No estamos pensando solo en un Peñarol a corto plazo, estamos pensando en un proyecto serio que venga desde las formativas y eso necesita más de 3 años. Hay que tener muy buenos formadores en juveniles, para mi es punto fundamental”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *