• Thursday, July 25, 2024

Zaidensztat: “El Concejo dividió a quien prioriza la parte deportiva y quien la política. Se adelantan para el 18 de noviembre”

“La primera reflexión es que la selección consultó por 15 jugadores para el Panamericano, lo que habla de la importancia de nuestra institución. La segunda, es que hay varios de ellos que pueden ser llamados por Bielsa”.

“No comparto el secretismo de Bielsa que en dos conferencias, en tres meses cobrando sueldo, dijo en una que hablaría con los referentes y en otra que no era necesario. Personalmente esperaba la citación de Arezo”.

“Planteamos una fecha intermedia para las elecciones. El Concejo dividió a quien prioriza la parte deportiva y quien la política. Por 7 a 4 se adelantan para el 18 de noviembre en lugar del 9 de diciembre“.

“A nuestros delegados ayer se los mandató a tener libertad de acción en el Consejo Profesional, buscando lo mejor para Peñarol. Priorizamos mantener la actividad, tenemos un gran plantel”.

“Entendemos que el sueldo de la B no alcanza, pero los clubes tampoco tienen recursos. Nosotros no andamos con misterios ni nombres, apoyamos al que ponga un dólar más en el fútbol uruguayo”.

“Algunos por dos o tres votos más salen a hablar. Se cerraron deudas de cinco cuerpos técnicos anteriores, exjugadores. Los funcionarios cobran al día, las obras están 100% pagas a los proveedores”.

“Evaristo se bajó del barco igual que lo hizo con Barrera habiendo firmado todos los documentos, el pase del Canario, el reperfilamiento de la deuda con el Banco por el Estadio”.

Firma: EDUARDO ZAIDENSZTAT, vicepresidente de Peñarol SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *