• Friday, July 19, 2024

Escándalo en Bolivia, se anularon los torneos por amaño de partidos

La Federación Boliviana de Fútbol anuló todolo jugado hasta el momento, “Hubo 14 votos a favor, una abstención y dos en contra de la anulación de los torneos de la gestión 2023. Quedarían anulados, con la solicitud de la aprobación de un nuevo torneo que se da inicio en los próximos días y que se concluya en diciembre que sería de manera extraordinario”, dijo Fernando Costa, presidente de la FBF.

A raiz de varias pruebas donde participaron jugadores y árbitros  se destituyó a la comisión arbitral conformada por: Alejandro Mancilla, Wilson Estrada y Juan Carlos Cardozo.

Según publica La Razón los audios que circulan en redes sociales, se identifican supuestamente a Flores que conversaba con el presidente de Vaca Díez, Marcos Rodríguez, todo esto sujeto aún a investigación por el Ministerio Público.

En la charla se pide que cobre un penal (supuestamente Flores) y que recibirá 3.000 dólares si logra que en el primer tiempo se anotan tres tantos.

“Hay otros dirigentes, otros varios jugadores, varios árbitros y esto es la punta del iceberg. Hay verdaderas mafias que intervinieron al fútbol boliviano, estamos en una posición vulnerable. Que nos sirva de oportunidad para que el fútbol se transparente”, acotó Costa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *